Notirapida

Notirapida

el principio de todo

si me pongo a pensar las razones del el porque de las cosas y de ves en cuando lo hago llego a la conciliación de que estamos en una carrera para ser el mejor, pero desde otro punto de vista me gusta las cosas tranquilas, pero me eh dado cuenta que para poder descansar tranquilamente tendré que luchar un tiempo para nivelara algunas cosas viendo como siempre algunos intereses se ponen por encima de los valores esto me enferma realmente, como por ejemplo en mi país se disfraza los intereses de nuestro llamado líder por un supuesto bienestar y gritando facismos y imperialismos cuando ellos tiene todo el poder nacional, esto solo me hace acordar a la época de mao cuando debasto su país y apreso al tibet por eso embestiré de la única formar que puedo con mi talento
me eh dado a la tarea de formar este pequeño sitio donde daré pequeños trucos informáticos
y tal ves un día desde este rincón podamos hacerle frente a las injusticias
por que me niego a callar en la oscuridad mientras sobre mis hermanos se les de rumba el techo

0 comentarios:

Publicar un comentario