Notirapida

Notirapida

Cuidado al Salir


Saludos otra ves yo, esta es una de esas cosas que cotamos como anécdotas y te ríes de pues pero que en le momento no son tan divertidas por lo general todo empieza una noche que unos amigos dicen “hey salgamos a alguien lado” esto quiere decir no me calo otra noche de estas siempre esta el amigo aventurero de vamos a la playa en cola (aventó), pero esa es otra historia alguien recomendó una discoteca no recuerdo su nombre por que si no lo quemo, bueno uno dura como 30 minutos en arreglarse para buscar a sus amigas o el peor es nada o como le llamen pero se empieza a arreglarse como a las 7 y termina a las 10 hay veces que sospecho que en realidad duran lo mismo y el reto se lo toman para reírse detrás de la puerta o es un misterio del universo que se yo bueno después de ver como nos montamos como 15 en un taxi de 4 llegamos a las famosas colas de las disco donde hay un mono de 2 metro y algo con cara de revolver que si lo ves en la calle ni la hora le pides, por suerte la cola estaba rápida duramos 2 horas cuando llegamos al frente el portero (el gorila) muy amable mente nos dice que uno tenia zapatos deportivos y que el no pasaba así que estibamos viendo si encontrábamos un callejón oscuro para agradecerle la idea de los zapatos cuando el procede a arreglarse con el portero (el gorila) ósea soborno, tras unos minutos abrió la puerta y sonó algo como, “PACON MORLADELA, PAN CON CON, PAN CON, PAM CON MORTADELA” en ese instante sentí los mismo que cuando vi anaconda la película si me voy ya me devuelven el dinero?

Gabriel Montoya

Deja comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario