Notirapida

Notirapida

el dia que una amiga fue a un hotel


Bueno, en esta historia voy a ocultar los nombres de los protagonistas por que no me acuerdo de ellos.

Todo empezó cuando un buen amigo se hizo novio de una amiga, tras un año de insistir, ella cedio a ir a un hotel "Algo conocido"..ERROR#1, (si no quieres que te reconozcan no vallas a lugares conocidos).

Al entrar al estacionamiento..¡SORPRESA!.. Entre tantos carros hay una camioneta estacionada y ella dice algo como: "Hey se parece a la de mi papi",asi que se dirige hacia ella cautelosamente y de cerca nota la placa y es cuando se da cuenta "Hey esta ES la de mi papa", en un impulso de ira procede a romperle el vidrio con una inocente piedra que estaba en el piso, acto seguido: "Llévame a mi casa ya!!"..
Mi amigo sin protestar la regresa a su casa.Una ves allí entra con velocidad hacia la sala,y ¡OH sorpresa!.. allí esta su papa,asi que pregunta la niña confundida y con mil cosas en su cabeza: "Papa y la camioneta??" y Papá responde tranquilo: "La tiene tu Mamá.. esta en el mercado"

Que harías tu?

Deja tu comentario

Gabriel Montoya

0 comentarios:

Publicar un comentario