Notirapida

Notirapida

Los mensajes Subliminales



Los mensajes Subliminales

Esto es una teoría y como cualquier mito urbano exitoso aprovecha la base de la ignorancia, "la ignorancia solo se ayuda a ella misma" no esta comprobada!!, hasta que pase lo contrario es especulación si esto fuera real hubiera alguien que dominara el mundo y solo comiéramos en mcdonals claro que los niños sienten una atracción inesplicable por Mcdonals pero es por su marketing capitalista te damos un juguete y hay un parque excelente ven, no son mensajes subliminales, miren esta sita

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Mensaje_subliminal

"Hay muchos ejemplos de mensajes y/o publicidad subliminal, tantos que se hace difícil nombrarlos. Aparte de los ejemplos gráficos que están arriba, hay múltiples ejemplos de uso en películas y publicidad moderna.
En este logo de la empresa norteamericana FedEx se ve que entre la E y la x del logo se puede observar una flecha apuntando hacia la derecha (→). Esto influye en los receptores el mensaje de que FedEx es una empresa que avanza.

En la imagen que está más abajo vemos el logo de la empresa de cigarillos Marlboro, sin embargo, su mensaje es tan subliminal que no lo podemos captar.



Logo de FedEx. No lo mire por más de cinco segundos seguidos si quiere conservar su psiquis.
"

los supuestos mensajes subliminales se basa en experiencias previas, si en mi experiencia la flecha derecha significa otra cosas no significa avanzar el mensaje no serviría cierto, en mi forma de verlo seria muy improbable que esto exista de la manera en que la gente asegura

By Gabriel Montoya
deja comentario

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qu mensaje subliminal tiene el bebe

Publicar un comentario