Notirapida

Notirapida

LG presenta un televisor que descarga las Películas de Internet




Sí, has leido bien. Un televisor de lg que descarga las películas directamente de Internet. Pero, no. No es que se conecte a las redes de intercambio P2P para bajarse el último estreno en DVD o el último capítulo de tu serie favorita emitido anoche en Estados Unidos. No. Aquí hay que pagar por cada película, ya que el servicio lo ofrece la empresa netflix, especializada en este tipo de contenidos. Pero siempre, previo pago. Y además, por el momento, sólo funciona en Estados Unidos.

De momento, LG ya ha lanzado cuatro modelos capaces de recibir archivos de vídeo desde NetFlix. En concreto, dos televisores LCD de 42 y 47 pulgadas y dos más de plasma, de 50 y 60 pulgadas. Unos modelos que estarían preparados para mostrar en pantalla las imágenes en alta definición. Sólo que en este caso, las películas que se descargan de Internet están en defición estándar. Y aún así, hay que contar con una buena conexión a la Red que lo permita, claro.



En cualquier caso, después de comprar un televisor de estas características, habrá que suscribirse al servicio de NetFlix para poder disfrutar del cine. La suscripción permitirá elegir entre la friolera de 12.000 títulos que incluyen tanto películas como series de TV, que podrán verse a través del ordenador o volcarlas al televisor sin necesidad de pasar por ningún otro aparato o reproductor DVD.
Pero LG no es el único fabricante que ha llegado a un acuerdo con NetFlix. microsoft también se ha apuntado a la idea de ofrecer un videoclub en la xbox 360, un servicio que también estará disponible en España pero gracias a un acuerdo con la productora alemana Constantin. Aun así, para ver estos televisores los estadounidenses todavía tendrán que esperar un poco, ya que LGfechas no ha anunciado de salida ni disponibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario