Notirapida

Notirapida

Como usar los gameshark en visual boy advance


¿Cómo poner Gamesharks con Visual Boy Advance?

Esplicacion.- los gamesharks o tambien conocidos codigos de accion replay sirven para conseguir cierto item o algun truco imposible de hacer en algun juego con la ayuda de un codigo.

Primero abre el emulador y cargas el juego.
Luego de que abras un juego mediante el comando "File/Open"... podrás ver el juego en la pantalla.
Elige el menú Cheats, y se abrirá la ventana de trucos.
Ahora seleccionemos Cheat List, y se abrirá una nueva ventana. Cuando lo hagas, lo primero es asegurarte de que la opción "Automatic Save/Load Cheats está tildada (activada)".
Dentro de este menú podrás ver una lista de soportes de trucos disponibles.
El más común es el de "Gamesharks", asi que has click en su botón que se encuentra entre las otras opciones. Se abrirá un nueva ventana que tiene varios campos u opciones.
La primera se llama Descripción ("Description"), en este campo debes poner el nombre del código que vas a usar (Por ejemplo: "Capturar a Treecko"). Esta opción del nombre del código no es obligatoria, pero te ayudará a identificar el código cuando tengas una lista larga.
Abajo encontrarás el lugar en donde poner el código.
Tienes que saber que son códigos hexagesimales y ordenados en dos o tres filas y dos columnas de ocho digitos cada lugar. ¿Lo explico mejor?: mira el siguiente ejemplo:

337BE38E E583889C <-- Leaf código
AD86124F 2823D8DA <-- Bulbasaur código

Entonces a este código le borras los espacios (¡Es indispensable!) y queda así:

337BE38EE583889C
AD86124F2823D8DA

Luego de que termines, cierra la ventana eligiendo "Ok" y ¡ya está!, verás que el código se agregó a tu lista. Ahora no tienes más que repetir los pasos si quieres agregar más de estos.
Por último, te aviso que puedes cambiar el Status del código (esto es si está desactivado o activado). "E" significa Enabled (Activado), D "Disabled" (Desactivado).

0 comentarios:

Publicar un comentario