Notirapida

Notirapida

Page a un tercero (cadena de Favores)


Esta película en mi opinión es muy buena trata de valores y esta bien estructurada, la historia es excelente sus actores y la película es impecable espero que les guste

- Ver -
Youtube

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12

- Datos -

Cadena de Favores ("Pay It Forward") es una película estadounidense lanzada en el año 2000, basada en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde. Obtuvo un premio al mejor actor de reparto, Haley Joel Osment, y otras cuatro nominaciones en el Blockbuster Entertainment Awards. El guión de Catherine Ryan Hyde narra la historia de un adolescente, Trevor (Haley Joel Osment), y sus compañeros de clase a los que un profesor del colegio ha encargado que planteen una acción para mejorar algo en el mundo. Trevor elabora un proyecto que consiste en ayudar gratuitamente a una persona y decirle a esta persona que debe ayudar desinteresadamente a tres personas más, estableciéndose así una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.

Reparto
Haley Joel Osment: Trevor McKinney
Helen Hunt: Arlene McKinney
Kevin Spacey: Eugene Simonet
James Caviezel: Jerry
Jon Bon Jovi: Ricky McKinney
Jay Mohr: Chris Chandler

Enlaces externos
Sitio Web Oficial
Fundación Pay It Forward
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_favores"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENA E INTERESANTE
NUNCA LO HABIA PENSADO
Y CREO QUE ES HORA D HACER ESTO Y CONQUISTAR EL MUNDO CON VALORES
MUY BUENA ......

Anónimo dijo...

esta pelicula es de lo mejor y nos enseña que aunq perdamos cosas importantes en la vida, los beneficion de esa perdidas son aun mas superiores q cualquier cosa...

Anónimo dijo...

la mejor enseñanzaaaa, muy buena pelicula,
excelenteee!!!no me esperaba el final... si el mundooo fuera asii tdoo fuera diferente... y ya saben no se trata de cambiar el mundo sino q el mundo te cambia a tiii...

Anónimo dijo...

de esa pelicula aprendi mucho a tirarme a la a la mama de mis alumnos me cambio la vida por completo, bien buena la peli le recomiendo a todos los que lean esto.....ademas no interesa lo fisico a si como la peli aunque el pata estaba quemado a la flaca no le importaba eso y eso yo lo tome como una regla en mi vida.....MI LEMA ES DESDE QUE MRE ESA PELICULA HUECO ES HUECO

carlos Alberto soliz flores dijo...

LA VERDAD ES QUE LA RECOMIENDO A TODOS, ESO DE PAGAR A UN TERCERO ES LA CONSIGNA QUE NOS DIO EL SER SUPREMO. NOS LLEGA A LA CONCIENCIA, NOS DICE: TU PUEDES CAMBIAR, SOLO EVITA TENER MIEDO, TODOS COMETEMOS ERRORES.
ES UNA EXCELENET PELÍCULA QUE PIENSO VERLA OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

LA PELICULA ES UN ALIMENTOPARA EL ALMA Y PARA TRATAR DE SER MEJOR Y TENER UN MUNDO CON MAS AMOR. VIÑADELMAR. 13 DE AGOSTO 2011

Daniel Cabello dijo...

Esta película nos inspira para ser cada día mejores personas y lograr cambiar el mundo como lo conocemos, aunque parte de el es un asco también esta lleno de cosas maravillosas que espero sean las que se queden en el futuro que queremos para todos nosotros.

Anónimo dijo...

la vi y esta buena muy triste e interesante

Ricardo dijo...

La pelicula es la mejor si queremos cambial el mundo aunq sea un poquito. nada ses imposible cuando se trata d ayudar alos demas.Ayudando nos ayudamos aveses.

Anónimo dijo...

llore con el final... no me gusta llorar por las peliculas, pero esta genial muy buena idea!!! besotes desde Mendoza.

Anónimo dijo...

Nunca he visto la película completamente, pero es excelente, me meti a este sitio por que no entendí "pague a un tercero", hoy la comence a ver cuando Trevor hace su exposición de la cadena de favores.Eso es la palabra de Dios, tenemos que ser caritativos en Cuaresma y por siempre.

Unknown dijo...

Acabo de ver esta pelicula deecho por segunda vez y de verdad me puse a llorar de emocion son cosas que pasan bueno yo creo que aunque esta sea una pelicula debe aver pasado en la vida real y si no es asi bueno entonces agamos esto algo real deverdad yo creo que puede ser un cambio en el mundo ,sin necesidad de hacer paginas ni invitaciones solo empezemos por nosotros busquemos a alguien que tenga necesidad de algun favor (espiritual) y le decimos a esa persona que devuelva el favor a tres personas mas y asi... creo que puede cambiar al mundo y si no es asi , podemos cambiar nosotros .. habla una niña de 12 años de Chile

Unknown dijo...

Yo aplico el pago a terceros y la gente se saca d onda cuando me kieren pagar el favor y les digo pagen a terceros...... si al menos todos contribuyeran un pokito en algo..... todo el mundo seria diferente..... PAGEN A TERCEROS CHICOS!! se siente bien bonito....

Anónimo dijo...

muy buen ejemplo para nuestros niños y profesores que en vez de que les enseñes valores les enseñan lo que ellos hacen huelgas y desmanes en todos lados a mi en particular me encanto y saben mi hijo ya empezó a ponerlo en pie y si se siente bien pónganlo en practica

Anónimo dijo...

Me fascino mucho la película titulada ( Pague a un tercero) quiero mucho a mis estudiantes y les enseno cosas buenas no todo esta perdido

Wendy Quiros dijo...

Exc, Super película, Fascinante, Ojala pudieramos ser alguien asi, o al menos algo parecido!

Anónimo dijo...

Si tan solo entendiéramos que el mundo no es mejor por lo que nos dé a nosotros.... sino que sería mucho mejor si le damos al mundo lo mejor de todos nosotros.....

Publicar un comentario