Notirapida

Notirapida

Malditas Propagandas


bueno esto es algo que en realidad me hizo arrechar como no tienen una idea, volvía del trabajo con paz y tranquilidad escuchando una estación de radio cuando escucho la propaganda, cuña, publicidad o como les quieran llamar decía algo como: Voz de anciana: "me duele algo" y una tipa con voz de secretaria dice: "va a pagar en efectivo o tarjeta" y ella dice: "en barrio adentro no se paga" y la tipa dice: "esto ahora es una clínica privada" sale una voz de locutor desempleado "si votas no esto es lo que pasara". ahora coño a este pendejo no le quedan 4 años digo osea si pierdes esta vaina vas a jadear a todo el mundo, otra cosa no hay hospitales vieja pajua coño y esto me lleva a la siguiente pregunta es que barrio adentro no queda en un barrio? como coño hicieron un clínica hay ??? la conclusión es creen que somos unos pendejos

bueno esto es una de las cosas que me escoñetan el dia y creo que no soy el unico

By Gabriel Montoya
Dejen comentario no seas ratas!!!

3 comentarios:

Master dijo...

es muy dificil comentar ?

glorienn dijo...

jajajajaja esto es muyyy cierto.. y asi hay una cuerda de locos q creen lo mismo.. jum y despues hablan de manipulacion mediatica..

reynaldowolf dijo...

Eso es muy cierto mi pana el gobierno se llena la boca hablanco de la manipulacion meditaica cuando ellos son quienes en primera instancia cuantan con todos los recursos del estado para hacer gastos multimillonarios en publicidad roja rojita y venden las misiones como lo mejor en el planeta cuando en realidad solon con unos parapetos mediocres de un gobierno en decadencia los cuales solo benefician a un sector de la poblacion cuando ponen un "barrio adentro" y su principal mision deberia ser acabar con los barrios que no obstante se encuentran trabajando puros cubanos que no le dan la talla en conocimientos a los medicos venezolanos, bueno estas solo son pequeñeses que nombro solo para hacer referencia a una administracion gubernamental en decadencia absoluta asi que no creo que encuentren publicidad ni propaganda que pueda confundir a los que de verdad queremos un pais en el cuel podamos ejercer nuestras profesiones cuando nos graduemos por eso la diferencia la tenemso que hacer este domingo votando NOO!! ya la juventud tiene que perder el miedo a la politica y tomar cartas en el asunto para que siga existiendo la alternatividad del poder y no quedarnos con este animal hasta el 2080!!

Recuerden el futuro de venezuela se encuentra en las manos de todos nosotros no dejemos que un grupo de marginales y corruptos nos destruyan nuestro futuro!!!

Publicar un comentario