Notirapida

Notirapida

i am back / Regrese.

Después de tanto tiempo estoy de vuelta una ves mas analizando mis pensamientos y sentimiento de manera que a alguien le pueda servir...

en un principio hace mas o menos 5 años fue una terapia y ustedes dirán que genial una terapia con tantos problemas que tengo pero no era para ustedes, era para mi...

pero en ese momento me di cuenta que lo que pensaba tal ves le serviría a alguien y aunque lo hice de forma muy generalizada, a cualquiera que pasara por un duelo podría darle luz, en esta ocasión intentare ser mas especifico y pasar de nuevo por el proceso y salir airoso.

esta es mi conclusión de hoy.



Gabriel Montoya
les dejo la oración de la serenidad

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario