Notirapida

Notirapida

En mas de un año

Todo lo que cambia un año..

viendo hacia atrás detenidamente, a cambiado amplia mente mi forma de pensar y me fe, ya no le tengo fe a mucha gente pero le tengo mas fe a otros, también me sorprende la estupidez que pensé que con los años iba desapareciendo de la gente y aun peor que es premiada...

en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

tanto pensar en que en el futuro esta la respuesta y a pasado un año desde que me lo pregunte y no surgido oh, si ? pero tal ves la repuesta paso por mi lado y fui tan estúpido que la vi. muchas ves amigos las respuesta no llegan solas hay que buscarlas, tal ves el destino no existe y nuestra vida es azar osea dios juega a los dados.

si tupieran el poder de ver el resultado de las cosas igual lo esperarían ?

gabriel montoya

0 comentarios:

Publicar un comentario