Notirapida

Notirapida

mis pasos en la oscirudad

caminando solo en la oscuridad por un camino frió, la lluvia moja mis pasos, una figura sombría me acompaña en mi trayecto al lo lejos siento unos pasos retumbantes, que me hacen acelerar el paso, pero es inútil pues mientras mas me apresuro aquellos pasos lo hacen también, este temor que nos persigue la confusión de la situación, mis pensamientos me impiden voltear a tras pues el que ve a su espalda algo teme...
casi llego al final de mi camino siento los pasos mas y mas cerca, las mil posibilidades inundan mis pensamientos pero mi incapacidad de reflejar mis pensamiento físicamente deja mi rostro inmutado al fin veo la la luz llegando al final de mi camino y en retrospectiva todo paso en un segundo voltee para revela mi sombrío acompañante.. y solo eran mis pasos en la oscuridad...

el eco de nuestro temores no, nos dejan ver mas all
á de lo que tememos.... cuidado con el eco de sus pasos en la oscuridad

Gabriel Montoya
Gracias por leer...
Comenten

0 comentarios:

Publicar un comentario